One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras”

El concepto detrás de la línea de ropa One DNA es crear prendas sin fronteras, para todos los géneros, edades, tamaños y razas.

Se trata de borrar el género,” afirma el fundador de la marca Travis Weaver. “Simplemente no vemos la línea que divide la moda de hombre y la de mujer“.

La marca independiente ofrece un rango de prendas básicas para todo tipo de clientes: una túnica en blanco o negro, una playera de cuello en V con rayas azules o color marfil y una hoodie oversized en rosa, rojo, color hueso o blue jean.

Nuestros clientes buscan algo que no sea producido masivamente o fácilmente disponibles. One DNA es una compañía de moda pausada, una alternativa a la moda rápida

Todas las piezas son fabricadas en Nueva York utilizando un algodón suave o mezclas de algodones. El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación.

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia
Lucky Blue Smith: Through His Eyes Lucky Blue Smith posó para la más reciente edición de la revista Narcisse

Tags: