Organización gay reconocerá a los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte serán reconocidos por la más importante organización gay y lésbica de Estados Unidos, anunciaron representantes del grupo norteño.

lostigresdelnorte

Esto por su canción ‘Era diferente’, de su más reciente álbum ‘Realidades’, en la que cuentan la historia de una mujer enamorada de otra mujer.

El reconocimiento les será entregado el 21 de marzo en Los Angeles.

La organización, que representa a la comunidad lésbica, bisexual y transgénero (GLAAD, siglas en inglés), calificó a la canción del grupo norteño como “Un mensaje de aceptación“.

Los Tigres del Norte, ganadores numerosos premios, entre ellos seis Grammys, al mismo tiempo anunciaron parte de su gira por ciudades de Estados Unidos.

La banda empezará su gira de conciertos el 6 de febrero en Odessa, Texas; el 7 estará en Amarillo, Texas; el 8 en Nuevo México y el 13 en Filadelfia.

Además, el 14 de febrero cantará en Nueva York, el 15 en Boston, el 20 y 21 en Florida, y cerrará la gira el 23 de marzo en Los Angeles.

Con Información de @DiariodeJuarez

Related Posts

Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay

Tags: