Orlando Bloom está feliz haciendo ‘Romeo y Julieta’ en Broadway

45500_orlando-bloom-condola-rashad-interpretando-romeo-julieta-broadwayEl actor Orlando Bloom asegura que está encantado con su papel protagónico en la emblemática obra de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’, que actualmente se lleva a cabo en Broadway bajo la dirección escénica de David Leveaux.

“Estoy muy feliz en Broadway y muy agradecido por esta oportunidad. Es completamente diferente a hacer películas en Hollywood. Volvería a trabajar en teatro, si encuentro la obra adecuada”, reveló el artista a su paso por los premios Artios celebrados en Nueva York.

La exitosa representación de Bloom en las tablas de Broadway levantó incluso los halagos de su exmujer Miranda Kerr, quien se vio inspirada por la entrega y la energía del popular intérprete.

“Cuando vi a Orlando en Broadway haciendo ‘Romeo y Julieta’ aluciné. Que alguien sea capaz de aprender tantos diálogos y mantenga la energía para hacerlo cada día, seis días a la semana, tiene todo mi respeto”, comentó Kerr en la revista Cosmopolitan.

@terramexico

 

Related Posts

Función especial para la comunidad gay de “La Confesión del Caníbal” en CDMX La obra se presenta en el Foro Novo del Teatro La Capilla, ubicado en Madrid #13 colonia Del Carmen Coyoacán
Se estrenará la obra de teatro ‘Harry Potter and the Cursed Child’ Los preestrenos de la obra comienzan el 7 de junio.
Presentan la obra “Venimos a ver a nuestros amigos ganar” en CDMX Un breve recorrido histórico en la pasividad genética de la discriminación.
Regresa “El Final del Arcoiris” para revelar la otra cara de Judy Garland Se presentará durante cuatro fechas exclusivas, todos los jueves del 3 al 24 de marzo.

Tags: