Orlando Bloom, sin camiseta, pasea a su perro por Nueva York

Orlando Bloom es un clásico cuando se trata de tíos buenos del cine. Por eso nos encanta verle, con todo el morro, paseando a su perro sin camiseta por Nueva York.

orlandobloom01

orlandobloom02

orlandobloom03

orlandobloom04

No es que el actor haya tenido un reconocimiento expreso a su buen hacer en el mundo del celuloide, pero participar en dos blockbusters del calibre de ‘Piratas del Caribe’ y ‘El Señor de los Anillos’ disparó, sin duda, su nivel de popularidad. Si a eso le sumas su relación con la modelo Miranda Kerr, que ya han tenido un hijo, Flynn y que a sus 36 años está así de lozano, es inevitable que nos acordemos de él.

@CromosomaX

Related Posts

Orlando Bloom se vuelve a desnudar En las fotos se puede ver incluso, lo que tiene entre las piernas
Aparecen las fotos SIN CENSURA de Orlando Bloom completamente desnudo La expectativa por ver las fotos sin censura creció y finalmente fueron filtradas
Orlando Bloom completamente desnudo junto a Katy Perry en sus vacaciones italianas Se asegura que Orlando escondido en unas rocas en la playa tenía el pene erecto e incluso se estaba tocando
Orlando Bloom besa en la boca a otro hombre El actor Orlando Bloom besó apasionadamente en la boca al comediante inglés David Williams.

Tags: