Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 3, 2016

Orlando Cruz juró convertirse en el primer campeón de boxeo abiertamente gay

Orlando Cruz juró convertirse en el primer campeón de boxeo abiertamente gay

El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz, juró hacer historia al convertirse en el primer boxeador abiertamente gay en ser campeón mundial.

Cuando salió del closet en el 2012, se convirtió en el primer atleta abiertamente gay en dicho deporte, al poco tiempo se casó con su novio de años, José Manuel.

A sus 35 años, Cruz asegura estar listo para enfrentarse a Berchelt en enero o febrero, lograr la victoria y ser coronado campeón mundial.

orlandocruz

Desde su salida del clóset, el boxeador ha sido un ferviente abogado de los derechos LGBT.

Related Posts

La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?