Pablito Ruiz : “tuve sexo con Luis Miguel”

pablito-ruizEl intérprete argentino señaló que de muy buena fuente lo sabía, pero que hasta ahora nadie se había animado a revelarlo.

Pablo Ruiz fue muy famoso durante su infancia.

El intérprete argentino Pablo Ruiz , de 38 años y quien hace unos años confesó su homosexualidad, sorprendió con las revelaciones que realizó en el reality show chileno ‘Trepadores’ , al señalar que de muy buena fuente sabía que Luis Miguel era bisexual.
Las polémicas declaraciones se dieron durante una ronda de confesiones con el resto de los concursantes de la emisión, en donde también habló sobre el supuesto beso que se dio con el intérprete boricua Ricky Martin .

Con las revelaciones de Pablito Ruiz dio inicio el reality show conducido por Pablo Mckenna y que cuenta con la presencia de celebridades de talla mundial, como es el caso de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se diera a conocer por ser considerada la ‘Novia del Mundial’ en Sudáfrica 2010.

Los concursantes y todo Chile pudieron escuchar en primera instancia las confesiones e Pablito.

REVELA BESO CON RICKY MARTIN
Pablito Ruiz aseguró que cuando tenía 17 años se besó con Ricky Martin en una fiesta en México, cuando el boricua grababa la telenovela ‘Alcanzar una estrella 2′.

“Yo tenía 17 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre. Él tenía 22 ó 23. Fue en México, yo estaba de gira y el vivía ahí, él estaba haciendo una novela y nos encontramos en una fiesta, no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza”, declaró Pablito, quien hizo las revelaciones 3 días después de que Ricky Martin admitiera su homosexualidad.

@lasnoticiasmexico

Related Posts

Diego Boneta podría ser Luis Miguel Hasta el momento ni Luis Miguel, Netflix o el mismo Boneta han confirmado o desmentido dicha información
Ricky Martin aparece en calzones en Lip Sync Battle Ricky Martin quizo remembrar la famosa escena de Tom Cruise en Risky Business
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Ricky Martin cancela su boda y anuncia retiro El intérprete reiteró que la boda será pospuesta hasta septiembre

Tags: