Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 2, 2015

Pablo Ruiz confiesa amoríos con tres cantantes famosos

Pablo Ruiz confiesa amoríos con tres cantantes famosos

Gran escándalo han causado las recientes declaraciones de Pablito Ruiz a la estación Radio América en donde afirmó que hace algunos años tuvo amoríos y encuentros sexuales con Ricky Martin, Chayanne y Luis Miguel.

‘Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en México, me tiró onda y tuvimos algo’, reveló el intérprete agregando que El Sol le tiró los “perros en Venezuela antes de acompañarlo a su habitación para tener intimidad.

Y la cosa no paro ahí, pues también aseguró que durante una gira en Chile se encontró con Chayanne quien también lo invito a su habitación para darle rienda suelta a la pasión. Aunque Pablo Ruiz no fue específico en cuanto a estos tres encuentros íntimos, dejo a la imaginación que disfruto todos.

Related Posts

Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM
Tom Daley tuvo cibersexo en Snapchat durante un “break” con Dustin Lance Black Ahora que el video ha salido a la luz, Tom asegura estar arrepentido
Cody Christian de Teen Wolf furioso por la filtración de un video íntimo Sus fans han expresado su apoyo utilizando el hashtag #WeRespectYouCody
Tom Ford: Todos los hombres deben ser penetrados alguna vez en su vida Durante una entrevista con la revista GQ, Ford afirmó que todo hombre heterosexual debe "ser penetrado"