Pablo Ruiz confiesa amoríos con tres cantantes famosos

Gran escándalo han causado las recientes declaraciones de Pablito Ruiz a la estación Radio América en donde afirmó que hace algunos años tuvo amoríos y encuentros sexuales con Ricky Martin, Chayanne y Luis Miguel.

‘Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en México, me tiró onda y tuvimos algo’, reveló el intérprete agregando que El Sol le tiró los “perros en Venezuela antes de acompañarlo a su habitación para tener intimidad.

Y la cosa no paro ahí, pues también aseguró que durante una gira en Chile se encontró con Chayanne quien también lo invito a su habitación para darle rienda suelta a la pasión. Aunque Pablo Ruiz no fue específico en cuanto a estos tres encuentros íntimos, dejo a la imaginación que disfruto todos.

Related Posts

Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM
Tom Daley tuvo cibersexo en Snapchat durante un “break” con Dustin Lance Black Ahora que el video ha salido a la luz, Tom asegura estar arrepentido
Cody Christian de Teen Wolf furioso por la filtración de un video íntimo Sus fans han expresado su apoyo utilizando el hashtag #WeRespectYouCody
Tom Ford: Todos los hombres deben ser penetrados alguna vez en su vida Durante una entrevista con la revista GQ, Ford afirmó que todo hombre heterosexual debe "ser penetrado"

Tags: