Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 7, 2013

Padre de Taylor Swift frena boda con Harry Styles

Padre de Taylor Swift frena boda con Harry Styles

harrystylestaylorswiftAl enterarse de los rumores de boda entre la actriz Taylor Swift y su novio, el cantante del grupo One Direction, Harry Styles, el padre de la artista decidió poner un freno en la relación de ambos, ya que para él aún son muy jóvenes y deben tomarlo con calma.

De acuerdo con diversos medios locales, las especulaciones sobre un enlace matrimonial iniciaron cuando ambos se fueron de vacaciones a Manhattan, lugar donde el cantante dijo a su novia que la amaba mucho, por lo que enseguida se corrieron los rumores de una posible boda.

Sin embargo, cuando esta noticia llegó a oídos del padre de la actriz, este de inmediato le expresó a Harry: “No rompas el corazón de mi hija”.

A su vez, una fuente del periódico “The Sun”, afirmó que al padre de la joven le agrada el vocalista de One Direction, pero que desea que vayan más despacio.

“A él le gusta Harry, pero quiere que vayan más despacio y que tomen las cosas con calma”, precisó la fuente a la publicación.

Por su parte, Taylor y Harry han disfrutado sus vacaciones durante estas festividades, pues han recorrido diversos lugares como Nueva York, además de que en todo momento disfrutan juntos y felices de su amor.

@PublimetroMX

Related Posts

Laura Pausini “casa” a pareja gay en México Le cumplió el sueño a un par de fans de hueso colorado
Taylor Swift ha muerto en los memes tras su batalla con Kim Kardashian La cantante es la gran damnificada y perdedora de la batalla contra Kim Kardashian
Zayn Malik en la portada de la revista Dazed Zayn Malik es quien protagoniza la portada de la edición Verano 2016 de la revista Dazed
Captan a Harry Styles con su nuevo look de cabello corto Harry Styles dio finalmente la primicia al mundo.