Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 13, 2016

Padres gay casados son los que más ingresos tienen

Padres gay casados son los que más ingresos tienen

Un nuevo estudio realizado por el Departamento del Tesoro en EEUU prueba una gran diferencia en ingresos entre las parejas del mismo sexo casadas y las heterosexuales.

Los padres gay casados tienen mayores ingresos, promediando un ingreso anual de $176,000 dólares, lo que representa $52,000 dólares más que las parejas de lesbianas casadas y $63,000 más que las parejas heterosexuales.

El ingreso mayor registrado es aquel de las parejas de hombres casados con hijos que promedian $275,000 dólares.

familiagay

El estudio sugiere que esto se debe a los altos costos que requieren la gestación subrogada y la adopción, significando que solo parejas gay con altos ingresos pueden tener hijos.

Related Posts

La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?