Página de ligue “OkCupid” bloquea a usuarios de Firefox por nuevo CEO homofóbico

Los usuarios habituales de OkCupid.com, una página web de citas, han sido sorprendidos con una increíble campaña de apoyo a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans), en específico los que acceden por medio del navegador Firefox.

OkCupid.com impide el acceso a aquellos usuarios que accedan por medio de Firefox, argumentando que el nuevo CEO de Mozilla, Brendan Eich, es un abierto benefactor de las causas contra los derechos de la Comunidad LGBT. Firefox pertenece a Mozilla.

En el mensaje se pide disculpas a los usuarios, pero también se solicita que si quieren acceder al sitio de “ligue” tendrán que hacerlo por medio de otro navegador. Esto a manera de presión contra la homofobia de Eich.

La página de citas explica: “Durante más de 10 años nos hemos dedicado a unir a las personas… Los que en vez de eso niegan el amor por vergüenza, son nuestros enemigos”.

Luego del mensaje, OkCupid.com propone que si los usuarios insisten en usar Firefox para acceder al sitio se los permitirá, pero pide una vez más que por favor reflexionen al respecto.

Esto a pesar de que tras su reciente nombramiento, Brendan Eich ya ha expresado que si bien apoyó causas contra el matrimonio gay en California, ha decidido “corregir el camino”:

Pues bien dicen, “la unión hace la fuerza”. 

@sdpnoticias

Related Posts

Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto
1 to 1 Video Chat en Manhunt Manhunt estrena 1 To 1, su nueva función de video llamadas
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?

Tags: