Palacio de Hierro puso maniquíes como pareja gay

Una interesante estrategia de apparel llevó a El Palacio de Hierro, una de las cadenas departamentales más importantes de México, a colocar a un par de maniquíes como pareja de novios en su sección de bodas y el resultado desbordó las reacciones en redes sociales.

La estrategia estuvo a cargo de Gerardo Islasvisual merchandising de Palacio de Hierro y el hecho ha generado diversas reacciones positivas a través de Twitter, donde los usuarios han expresado su simpatía por la estrategia.

Las vitrinas de las tiendas departamentales se han convertido en una importante estrategia de marketing que ha acompañado a las tiendas a lo largo de su historia.

Con Información de @Merca20

Related Posts

Parejas gay muestran moda primavera 2017 Parejas gay de la vida real modelan a las marcas más reconocidas
El modelo River Viiperi visita México Este fin de semana River visitó la CDMX desde NY en donde radica
Tras el fin de American Apparel, recordamos el apoyo a la comunidad gay Estas imágenes recuerdan algunos de los momentos icónicos de la marca
Adidas revela su nuevo diseño gay El año pasado, Adidas apoyó a la comunidad a través de su colección Pride Pack

Tags: