Papá gay soltero y celebridad de internet: Perez Hilton

perezhilton01Hubo un momento en la vida de Perez Hilton que la mayoría de las noches salía a conseguir titulares para su blog de chismes, y a veces, también para generarlos.

Eso era antes de que el pequeño Mario Armando Lavandiera III llegara a su fabulosa vida.

“No hago malabares, ni intento mantener un balance entre varias cosas”, explica Perez,, “mi bebé es la prioridad. Él es lo primero, luego intento que todo lo demás encaje en mi vida y horario. Todo el tiempo estoy con él. Trabajo desde casa y nunca podría haber sido más feliz. Lo baño, le  leo un cuento, le doy todos sus biberones.Soy un buen padre.”

Mario Armando Lavandiera III nació el 16 de febrero pasado, es producto de una inseminación artíficial en un óvulo que luego fue implantado en un vientre de alquiler. El hijo de Perez Hilton nació con un mes de anticipación pesando 2 kilos  y medio.

Para el blogger, la parte favorita de ser padre es verlo convertirse en individuo. Además hablo de que su bebé es adorable y sorprendentemente no le ha quitado ni un minuto de sueño. perezhilton02

“Tengo suerte, de hecho mi bebé duerme mucho tiempo. Creo en el universo y creo que el universo me entregó el bebé que estaba destinado a tener”, asegura Perez.

Perez considera que su primer hijo ha resultado ser un niño que le facilita la vida y por ello quiere tener más niños, aunque sabe que entonces las cosas se volverán algo más complicado. “Pero ahora se lo que se siente, qué esperar, qué hacer”, confiesa Perez.

Perez Hilton, de 35 años de edad, se hizo famoso en la internet y el medio del espectáculo por su blog donde destapaba chismes de los famosos y muchas veces se burlaba de ellos. Ahora su nueva faceta como padre lo ha transformado, pues ha dicho que ahora es más compasivo y se centra en cuestiones más positivas.

Sin embargo la carrera de Perez en los medios sigue adelante, con cinco blogs a su cargo y múltiples apariciones en televisión, el padre soltero afirma ser “una mujer muy ocupada”, dice en tono de broma.

“Los bebés son impresionantes por muchas razones, una de las mas geniales es que realmente te saca n de tu zona de confort”, reconoce Perez quien sabe que la vida “cambia todos los días”.

@SDP

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: