Para Daniel Radcliffe el sexo gay es doloroso

El actor Daniel Radcliffe, al que recordaremos eternamente por su papel como Harry Potter en la saga de películas, sigue dejando comentarios acerca de su experiencia en la piel del poeta gay Allen Ginsberg en la película ‘Kill Your Darlings’.

danielradcliffe_previo

En una reciente entrevista, Daniel habla acerca de aceptar el papel de un homosexual. Para él, tenía que interpretar a una persona que se enamora de otra. Es amor. No importa el género ni la sexualidad. Sin embargo, respecto a las escenas de sexo, Radcliffe tenía un reto mayor.

John Krokidas, director de la película, le explicó que nunca había visto una escena de sexo gay que quedase real, así que le explicó a Daniel lo que quería para la pérdida de virginidad anal de Allen Ginsberg. La ídea con la que se quedó Daniel Radcliffe es que el sexo gay es especialemte doloroso la primera vez que lo practicas.

La película cuenta la vida de Lucien Carr, Allen Ginsberg, William S. Burroughs, Jack Kerouac y David Kammerer.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: