Para Google los matrimonios gay han sido parte importante del 2013

Ya se sabe que diciembre es un buen momento hacer memoria del año que está a punto de acabar. Facebook nos ofrece la opción de ver lo mejor de nuestro año. YouTube hace un repaso a los virales más importantes y Google, como no, nos muestra lo más buscado del año.

Lo llaman el Google Zeitgeist, algo así como el espíritu del tiempo en alemán, y en el vídeo hacen memoria de los eventos a nivel mundial que más hemos googleado. Nada empezar el vídeo, con la búsqueda de nuevos comienzos aparece el primogénito del Príncipe Guillermo y Kate Middleton y acto seguido las bodas gays.

El vídeo, nos da una rápida visión de lo que más se ha comentado en el 2.0 en este 2013 y tiene sus momentos dispares, claro está. Pero bueno, es de agradecer que se nos sigan dando segundos de visibilidad.

@AmbienteG

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: