Pareja gay de Indonesia arrestada por mostrar su amor en Facebook

Una pareja gay fue arrestada en Indonesia esta semana por haber publicado una foto en Facebook en donde se están besando en la cama.

En la foto los dos hombres, de la provincia norte de Sulawesi, se ven besándose sin playera. Al pie de foto dice: “Con mi querido amado esta noche. Que nuestro amor dure por siempre.

La pareja de 22 y 24 años, fue arrestada con cargos de pornografía en línea, y pueden enfrentar hasta siete años de cárcel si son encontrados culpables.

 

Indonesia, un país homofóbico

La homosexualidad jamás ha sido legal en este país islámico, sin embargo, la actitud hacia las personas gay cada vez es más extrema, a pesar de la creciente población homosexual. El mes pasado el gobierno anunció que buscarán eliminar la cultura gay, prohibiendo la llamada propaganda gay en Internet.

Las apps de ligue Grindr, Blued y BoyAhoy, han sido bloqueadas en el país, afirmando que “promueven el estilo de vida gay“.

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: