Pareja gay de YouTubers salen del closet juntos

La pareja gay conformada por Hunter Herring y Tyler Matl decidieron salir del clóset juntos en un video muy inspirador. Los YouTubers basados en Mississippi, quienes tienen una relación, decidieron ser honestos y hablarle a sus fans de ella.

Herring tiene más de 100,000 seguidores en Instagram y Matl a ganado más de 60,000 seguidores en Twitter.

El video fue publicado en una cuenta reciente que crearon en conjunto, y logró más de 20,000 vistas de manera casi inmediata, en el video hablan de la decisión que tomaron de hablar de su relación.

Como mensaje, le dicen a su audiencia que se amen a si mismos por lo que son y que no permitan que el juicio de los demás los desanimen.

Desde que subieron el video tres semanas atrás, la pareja ha agregado videos hablando de su relación, desde algunos retos divertidos, hasta discusiones acerca de las dificultades de salir del clóset.

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: