Parejas gay hacen fila para casarse en San Francisco

matrimonio2Decenas de parejas gay hicieron fila afuera delayuntamiento de San Francisco, mientras los funcionarios reanudaban la emisión de licencias matrimoniales entre homosexuales un día después de que un tribunal federal de apelaciones despejó el camino para que el estado de California derogara de inmediato una suspensión de cuatro años.

Las largas filas se formaron el sábado en el vestíbulo del ayuntamiento mientras los empleados decidieron trabajar el fin de semana para permitir que las parejas se casaran mientras la ciudad realiza sus festejos anuales del orgullo gay.

El viernes, las dos principales demandantes en el caso de la Propuesta 8, Sandy Stier y Kris Perry, se convirtieron en la primera pareja en casarse en San Francisco.

Otros dos demandantes, Paul Katami y Jeff Zarillo, se casaron en Los Ángeles.

@el_universal_mx

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: