Parques en el DF para pasear a tu perro

Aunque normalmente la gente lleva a su perro al parque más cercano, hay otras áreas verdes en la ciudad que bien valen hacer un viaje en automóvil de vez en cuando. Aquí, algunas de las mejores opciones, no olvides llevar tu bolsita.

PLAZA TLAXCOAQUE

Su fuente seca –chorros de agua que salen del piso cuando menos lo esperas– es la fascinación de los perros. Mientras se divierten, tú admira la capilla de la Santísima Concepción, templo barroco del siglo XVII.

tlaxcoaque

SEGUNDA SECCIÓN DE CHAPULTEPEC

Mucha gente pasea y se ejercita aquí con sus mejores amigos de cuatro patas. Hay un lago de poca profundidad en el que los canes pueden chapotear a gusto.

chapultepec

CIUDAD UNIVERSITARIA

Si quieres libertad total para tu perro, llévalo a las famosas Islas que rodean la zona escolar. El espacio es enorme, y no hay demasiados canes, incluso en los fines de semana.

ciudaduniversitaria

PARQUE MÉXICO

Es uno de los parque más bonitos y probablemente el más dog friendly de la ciudad. Hay entrenadores caninos, depósitos para heces y un módulo de una asociación de adopción canina. Aquí tu perro y tú se sentirán como en casa.

parquemexico

PARQUE ESPAÑA

Está en el límite de la Condesa y la Roma. También cuenta con una fuente irresistible para los perros y tiene muchos botes de basura.

parqueespaña

PARQUE NACIONAL DESIERTO DE LOS LEONES

La entrada a perros está permitida, excepto en el área del antiguo convento. Hay asadores y amplias áreas verdes para un día de campo que todos disfrutarán.

desiertodelosleones

Con Información de @DondeIRMX

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
El Museo Jumex recibirá a Andy Warhol Se espera que la exposición sea una de las más visitadas y con mayor éxito que haya tenido la fundación del Museo Jumex

Tags: