Pasto Australiano ayuda a crear el condón mas resistente y delgado del mundo

Ingredientes encontrados en el pasto spinifex está siendo usados para crear una gama de super condones, este pasto que crece en la planicie australiana, contiene los ingredientes ideales para hacer el condón más delgado y resistente del mundo.

pastocondon

Este pasto ha sido usado por décadas por los aborígenes para darle forma a sus lanzas mortales, sin embargo, los científicos de la Universidad de Queensland están tan impresionados por la durabilidad de sus fibras que han comisionado a una fábrica para crear los condones.

Se trata de una planta super resistente que ha evolucionado para sobrevivir increíbles condiciones de calor,” afirmaron los científicos.

El condón podría ser un 30% más delgado que cualquier condón presente en el mercado ya que puede ser tan delgado como el cabello humano.

Los expertos afirman que este tipo de condones puede además ayudar a que más gente los utilice, reduciendo de esta manera las infecciones de transmisión sexual. 

 

Related Posts

Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Los calzones de oro de 24 quilates Puedes conseguirlos por 14,695 dólares australianos
Lanzan el primer condón inteligente El i.Con es un pequeño anillo a prueba de agua que se coloca en la base de un condón regular
Un emocionante anuncio te reta a que no le sueltes la mano a tu pareja El Banco de Australia y Nueva Zelanda ha dado a conocer un nuevo y emocionante anuncio

Tags: