Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 5, 2016

Pasto Australiano ayuda a crear el condón mas resistente y delgado del mundo

Pasto Australiano ayuda a crear el condón mas resistente y delgado del mundo

Ingredientes encontrados en el pasto spinifex está siendo usados para crear una gama de super condones, este pasto que crece en la planicie australiana, contiene los ingredientes ideales para hacer el condón más delgado y resistente del mundo.

pastocondon

Este pasto ha sido usado por décadas por los aborígenes para darle forma a sus lanzas mortales, sin embargo, los científicos de la Universidad de Queensland están tan impresionados por la durabilidad de sus fibras que han comisionado a una fábrica para crear los condones.

Se trata de una planta super resistente que ha evolucionado para sobrevivir increíbles condiciones de calor,” afirmaron los científicos.

El condón podría ser un 30% más delgado que cualquier condón presente en el mercado ya que puede ser tan delgado como el cabello humano.

Los expertos afirman que este tipo de condones puede además ayudar a que más gente los utilice, reduciendo de esta manera las infecciones de transmisión sexual. 

 

Related Posts

Kylie Minogue se solidariza con el matrimonio gay en Australia Su boda tendrá que esperar, y el motivo es la solidaridad
Arrestan a anciano por cambiar lubricante por ácido muriático en bar gay Esta sustancia puede provocar quemaduras muy graves en la piel
4 de cada 10 hombres gay confiesan tener sexo sin protección Los datos se corresponden a las prácticas sexuales mantenidas durante el último año