Patinador olímpico publica beso gay en Instagram

El patinador olímpico español Javier Raya publicó una fotografía en Instagram donde aparece besando a su novio y desde entonces, miles se seguidores han festejado que hable de su homosexualidad con naturalidad.

No es que haya salido del armario, simplemente es la primera vez que lo comentaba en las redes sociales. No lo he hecho antes porque hasta ahora no tenía una pareja. Comparto ahora las fotos como lo hacen mis compañeros de residencia que son heterosexuales“, dijo.

Una foto publicada por Javier Raya (@skateraya) el

Pese a que el deportista no escondía sus preferencias, la imagen dio la vuelta al mundo y ha servido de apoyo a jóvenes que enfrentan el proceso de externar su homosexualidad.

No analicé en ese momento la fuerza visual que podía tener una fotografía, pero me alegra la repercusión que ha tenido“, declaró Raya, quien desea participar en  los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: