Patito de hule adorna Sydney

sydneyEste jueves, durante la inauguración del Festival de Sidney, se dejo ver un “patito” de hule de 17 metros de altura, mientras navegaba a lo largo del Puerto de Darling en Sidney (Australia).

Hace algunos meses, la cara de sorpresa de los londinenses y turistas se dejó ver, cuando tuvieron la oportunidad de ver a este pato sobre el río Támesis.

El tierno e inmenso “patito”  pretende hacer reír a quienes lo ven, como forma de promocionar la organización FUNdation, que busca recaudar fondos para ayudar al prójimo, pero a través de ideas graciosas.

Esta FUNdation es iniciativa de la mayor web de apuestas de Reino Unido, Jackpotjoy.com, en respuesta a esto han diseñado la FUNdation’s Facebook page, con la finalidad de que los ciudadanos envíen sus ideas para ayudar a otros, pero “tomándose la vida un poco menos seria”, obteniendo así una recompensa y la realización de su idea, si ésta resulta elegida.

@unonoticias

Related Posts

Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Los calzones de oro de 24 quilates Puedes conseguirlos por 14,695 dólares australianos
Un emocionante anuncio te reta a que no le sueltes la mano a tu pareja El Banco de Australia y Nueva Zelanda ha dado a conocer un nuevo y emocionante anuncio
Cancelan la comedia gay Please Like Me Josh Thomas basó la serie en sus experiencias personales

Tags: