Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 27, 2013

Patrick Schwarzenegger… ¿El próximo galán de Hollywood?

Patrick Schwarzenegger… ¿El próximo galán de Hollywood?

Algo hicieron bien Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver y por eso ahora tienen un hijo tan guapo…

Patrick Schwarzenegger ya es todo un hombrecito y parece haber heredado los músculos que durante tanto tiempo hicieron famoso a su padre y eso nos quedo muy claro tras su más reciente visita a las playas de Miami.

Con estos visibles atributos físicos no tenemos ninguna duda de que este joven galán tendrá una exitosa carrera en Hollywood y también una larga lista de chicas tratando de conquistarlo.

Además de su atractivo físico, desde muy joven Patrick ha estado interesado en las causas benéficas y por esto fundó la línea de ropa masculina Project360con la que ha estado donando el 10% de todas las ganancias a diversas fundaciones de caridad.

patrick02

patrick01

patrick03

El año pasado, este talentoso joven comenzó a dar sus primero pasos en Hollywood al conseguir un personaje en la comedia Grown Up2 que se estrenará este año y además, también ha sido reclutado por la agencia de modelos LA Models con la que participará en campañas para Ralph Lauren y Armani.

Aunque apenas tiene 19 años y todavía no se ha consolidado como una estrella, Patrick ya ha sido relacionado con celebridades como Miley Cyrus y Taylor Swift  y recientemente se le vio junto a Kristen Stewart en al celebración del cumpleaños de Taylor Lautner.

Es guapo, talentoso, bondadoso y además sabe muy bien con quién juntarse.

Estamos seguros de que en los próximos meses escribiremos muchas noticias de este joven galán, así que será mejor que no olvidemos su nombre.

@EonlineLatino

Related Posts

Actores de Hollywood famosos en escenas sexuales gay Desde Leonardo Di Caprio pasando por Matt Damon, Jake Gyllehall, Robert Pattinson hasta Daniel Radcliffe (Harry Potter), son famosos actores que han interpretado papeles de gays en el cine o la televisión.
Zach Morris de Salvado por la Campana se desnudó en nuevas series de TV Luego de Salvado por la Campana, Mark protagonizó la exitosa serie NYPD Blue en la que interpretaba al detective John Clark y posteriormente formó parte de Commander in Chief.
El actor Frank Grillo y sus desnudos integrales al inicio de su carrera Frank Grillo tuvo un interesante inicio en su carrera, siendo modelo, y habiendo posado completamente desnudo, imágenes que acaban de resurgir para el deleite de sus fans.
Los hombres más guapos del mundo, según los gays En esta ocasión, el ya popularmente elegido como el futbolista más guapo, ha quedado en octavo lugar, nos referimos a David Beckham.