Patrick Schwarzenegger le pone el cuerno a Miley Cyrus

Durante la fiesta del Spring Break todo puede pasar, y fue justo ahí en donde Patrick Schwarzenegger se vio envuelto en un escándalo, ya que durante el viaje de una estudiante de University of Southern California a Los Cabos, quien el asegura es su amiga íntima, fueron fotografiados de una manera más que comprometedora.

Esto sucedió en el restaurante/bar Mango Deck de Los Cabos, en donde se pudo ver a Patrick tomarse body shots encima de la muchacha en cuestión, abrazarla muy fuertemente, y demás, las imágenes hablan por sí solas.

patrick01

patrick02

patrick03

patrick04

patrick05

En cuanto los rumores surgieron, Patrick tomó su twitter y comenzó a justificar las imágenes aludiendo que la chava es solo su amiga.

Sin embargo, por otro lado, Miley Cyrus, la novia, solo se limito a publicar una imagen en Instagram en donde afirma que “las energías son contagiosas y uno tiene que elegir con quien se junta“.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Tom Daley tuvo cibersexo en Snapchat durante un “break” con Dustin Lance Black Ahora que el video ha salido a la luz, Tom asegura estar arrepentido
Cody Christian de Teen Wolf furioso por la filtración de un video íntimo Sus fans han expresado su apoyo utilizando el hashtag #WeRespectYouCody

Tags: