Pau Rubio publica foto donde orina en el mar

orina1La cantante mexicana Paulina Rubio nuevamente fue víctima de un lente indiscreto, y es que el día de ayer, a través de su cuenta de twitter la chica dorada, publico una fotografía en donde aparece orinando en el mar.

Esta imagen fue captada por un paparazzi, el cual al parecer quería extorsionar a la cantante, sin embargo fue ella misma quien le arruino la exclusiva a este fotógrafo, publicándola ella misma, y obteniendo el apoyo absoluto de sus seguidores ya admiradores a través de mensajes de aliento.

El último intento de extorsión del Papparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! digo nada!”, escribió Rubio en la red social.

La publicación de la imagen generó polémica en internet, donde los seguidores de la llamada “chica dorada” le manifestaron todo su apoyo.

@excelsior_mex

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Aseguran que Cristiano Ronaldo sale del clóset Cristiano no ha dado declaración alguna
Aaron Díaz publica una foto desnudo en Instagram El actor mexicano de 35 años actualmente tiene un papel en la serie de tv Quantico
El pasado porno gay del candidato a la suprema corte de Trump William H Pryor Jr. negó que las fotos publicadas en badpuppy.com en 1997 fueran suyas

Tags: