Paul Smith presenta Portrait para hombre y mujer

paulsmith01Inspirado en su pasión por viajar, Paul Smith presenta “Portrait for Men” y “Portrait for Women”, basadas en las memorias de los sentidos, imágenes y memorias de sus viajes por el mundo.
Portrait es sin duda las fragancia más personal de Paul Smith, y es el resultado de una colaboración de dos años con la modelo francesa Barnabe Fillion, ambos se conocieron durante una sesión fotográfica para una campaña de prensa. Lo que surgió de esta colaboración, son dos fragancias sensuales, complejas y completamente originales.
Portrait para Hombre es amaderada y con especies, se caracteriza por una distintiva nota de te verde, pimienta rosa, cedro y un faceta de dulce bálsamo.
paulsmith02
Portrait para Mujer es fresca, con una fragancia verde floral, que es suave y femenina, con un ligero toque picante frutal y un tono sensual de musgo seco.
paulsmith03
La botella se inspiró en uno de los viajes de Paul Smith a un mercado de pulgas de París, es reminiscente a una botella que vio ahí, es muy portable y muy personal. La fragancia para hombre y mujer usan la misma botella y refuerzan la conexión entre ambas fragancias que comparten sus notas claves.

@PaulSmithDesign

Related Posts

¿Quienes son los Top Models hombres? El enfoque en redes sociales ha transformado el panorama del modelaje y la misma definición de modelo
Calvin Klein Underwear Otoño/Invierno 2017 Fernando Albadalejo fue el modelo seleccionado
Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh
¿Una patineta de Hermés de 3,000 dlls.? Cada una está hecha de beech wood color claro con un toque de maple

Tags: