Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 4, 2015

Paulina Rubio propone legalizar las drogas en México

Paulina Rubio propone legalizar las drogas en México

Paulina Rubio siempre se ha caracterizado por expresar lo que piensa y sin duda alguna esta semana dio mucho de qué hablar después de que se manifestara a favor de la legalización de las drogas en México.

‘Deberían legalizar las drogas, pero no va a suceder pues tenemos un tratado con Estados Unidos. Necesitamos que se haga porque no podemos seguir siendo la “puerta trasera” de ellos; claro que como en el mapa así es, no queda de otra. Es desafortunado. Existen muchos intereses que no dependen de un mandatario mexicano, más bien es asunto de un tratado entre países’, reveló la Chica Dorada.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Muere Juan Gabriel y deja un legado imborrable para la comunidad gay “Lo que se ve no se pregunta” sintetiza mejor que nada la manera en que asumía su sexualidad
Clubbers re-emplazan la cocaina y el ecstasy por líneas de cocoa pura Expertos advierten que no se debe inhalar ningún polvo.
Britney Spears le prohibe a sus bailarines tener sexo Tienen estrictamente prohibido tener sexo, consumir alcohol y drogarse.
Madonna llora en Mexico por sus dramas personales La Reina del Pop se encuentra en uno de sus momentos más bajos después de sus dramas personales con su hijo Rocco.