Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 5, 2016

PayPal cancela creación de empleos en Carolina del Norte por ley anti-gay

PayPal cancela creación de empleos en Carolina del Norte por ley anti-gay

PayPal anunció que canceló sus planes de crear 400 empleos en Carolina del Norte debido a que los legisladores estatales aprobaron una ley que restringe las protecciones a lesbianashomosexualesbisexuales y transexuales.

La empresa con sede en San José, California, dijo el martes que cancelaba su planeada expansión en Charlotte a causa de la ley, que fue promulgada el 23 de marzo. El gobernador Pat MaCrory celebró hace algunos días cuando PayPal anunció sus planes de contratar a unas 400 personas en su nuevo centro de operaciones.

El anuncio de PayPal es el mayor revés tangible a la economía debido a la ley estatal que más de cien directores de empresas consideran injusta. Dicen que la ley dificulta atraer talento a Carolina del Norte.

Esta decisión refleja los valores profundos de PayPal y nuestra profunda convicción de que toda persona tiene derecho a ser tratada equitativamente, con dignidad y respeto”, dijo la compañía en una declaración.

La ley estatal es la primera en la nación que limita las opciones de baños para transexuales, requiriéndoles usar los que responden al sexo de su certificado de nacimiento. La ley excluye a lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales de las protecciones antidiscriminatorias e impide que las municipalidades adopten sus propias reglas antidiscriminatorias.

El laboratorio Braeburn Pharmaceuticals, con sede en New Jersey, dijo esta semana que la ley le hacía reconsiderar la iniciativa de construir una planta de manufactura e investigación en el condado de Durham. Hace dos semanas se habían anunciado 50 nuevos empleos con un salario anual promedio de 76,000 dólares.

Lionsgate, la compañía de entretenimiento de California, decidió trasladar a Canadá la filmación del episodio piloto de una comedia. Las autoridades de convenciones de Charlotte y los organizadores de uno de los mercados de muebles más grande del mundo dijeron que algunos clientes se retiraron a causa de la nueva ley.

Con Información de @Metro_PR

Related Posts

Niegan 3 escuelas de CDMX inscripción a hijos de familias gay Una familia homoparental denunció que al menos tres escuelas de la Ciudad de México le han negado la inscripción a sus hijos
La homofobia en línea se incrementó con el triunfo de Donald Trump Los datos llegan después de la noticia de que ha habido más de 700 incidentes de acoso registrados tras el triunfo de Trump
Ellen DeGeneres recibe la medalla de la libertad de manos de Obama Ellen nos demuestra que hay más cosas que nos unen de las que nos separan, nos inspira a ser mejor
Podría Trump integrar a un gay a su equipo de trabajo Trump está considerando hacer el nombramiento de un hombre abiertamente gay