Pee Wee asegura que no es gay

Pee Wee ha vuelto a ser cuestionado sobre su preferencia sexual y es que mientras ha confesado que durante su estancia en Kumbia Kings y Kumbia All Starz fue abusado por sus compañeros y representantes del grupo, aclaró que no es gay.

Tras separarse laboralmente de A.B. Quintanilla, el cantante confió en Elba Morales y Rossana Toraño,  para manejar su carrera, y si bien “hubo momentos buenos, al final ellas querían tener el control total sobre mí. Estas personas se aprovecharon y me lastimaron aún más, porque me alejaron de mi familia; me mantenían aislado. Me tenían embrujado”.

peewee

Y siguió relatando a la revista TV Notas: “Abrí bien los ojos y les tuve que dar las gracias, pero cuando les dije que ya no podíamos seguir trabajando juntos, me amenazaron con inventar que era gay. Yo me quedaba helado y no podía creer que ellas me quisieran ver en el piso”.

Al tocar el tema, Pee Wee fue nuevamente cuestionado sobre su preferencia, por lo que recalcó: “respeto las preferencias de cada quien, pero no es mi caso. Te lo digo de corazón y quiero aclarar esto: no soy gay. Tuve dos mujeres que han significado mucho para mí”.

Pee Wee reveló estar trabajando en su nuevo material discográfico el cual será lanzado este mes.

Con Información de @canal_44

Related Posts

Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles
Aseguran que Cristiano Ronaldo sale del clóset Cristiano no ha dado declaración alguna
Se realiza la primera boda gay 100% musulmana Lamentablemente, a la boda no acudieron sus familiares
Andrew Garfield podría ser gay “en el futuro” El actor de 33 años interpreta a un joven neoyorkino que lucha contra el SIDA

Tags: