Pee Wee asegura que no es gay

Pee Wee ha vuelto a ser cuestionado sobre su preferencia sexual y es que mientras ha confesado que durante su estancia en Kumbia Kings y Kumbia All Starz fue abusado por sus compañeros y representantes del grupo, aclaró que no es gay.

Tras separarse laboralmente de A.B. Quintanilla, el cantante confió en Elba Morales y Rossana Toraño,  para manejar su carrera, y si bien “hubo momentos buenos, al final ellas querían tener el control total sobre mí. Estas personas se aprovecharon y me lastimaron aún más, porque me alejaron de mi familia; me mantenían aislado. Me tenían embrujado”.

peewee

Y siguió relatando a la revista TV Notas: “Abrí bien los ojos y les tuve que dar las gracias, pero cuando les dije que ya no podíamos seguir trabajando juntos, me amenazaron con inventar que era gay. Yo me quedaba helado y no podía creer que ellas me quisieran ver en el piso”.

Al tocar el tema, Pee Wee fue nuevamente cuestionado sobre su preferencia, por lo que recalcó: “respeto las preferencias de cada quien, pero no es mi caso. Te lo digo de corazón y quiero aclarar esto: no soy gay. Tuve dos mujeres que han significado mucho para mí”.

Pee Wee reveló estar trabajando en su nuevo material discográfico el cual será lanzado este mes.

Con Información de @canal_44

Related Posts

Vuelven a preguntarle a J Balvin si es gay J Balvin fue cuestionado sobre su supuesta homosexualidad
Katy Perry confirma su bisexualidad También aprovechó para elogiar al colectivo LGTB
Darren Criss besó a un pornstar gay Esto lo contó el mismo Darren en el show de Conan
Pierre et Gilles, una pasión compartida por el arte kitsch De esta fructífera relación gay surgieron las más poderosas imágenes jamás propiciadas por el camp y el kitsch

Tags: