Perez Hilton hará reality sobre padres gay

perezhilton01El famoso blogger y principal informante de los espectáculos, Perez Hilton, se asoció con una empresa, para llevar a la pantalla chica una serie donde se plasme la vida de los padres gay.

Perez Hilton unió fuerzas con Bunim/Murray Productions para desarrollar y protagonizar: Gay Dads Of New York.

Situado en la ciudad de Nueva York, el docu-reality seguirá la vida de Hilton, quien recientemente se convirtió en padre soltero, y un grupo de padres gays, solteros y casados, que se apoyan entre sí a través de los altibajos de la crianza de los hijos. 

Bunim /Murray está lanzando la serie que será producida por Bunim/Murray y OMG Productions. Suzy Unger por parte de OMG Productions; Steven Grossman y Mario Lavandeira (Perez Hilton), y Bunim/Murray ‘s Jonathan Murray, Gil Goldschein y Scott Freeman serán los productores ejecutivos. 

@EnelShow

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Sitio porno busca producir la 3a temporada de Sense8 Las hermanas Wachowski aún no han comentado al respecto
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay

Tags: