Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 10, 2015

Periscope permitirá emitir y ver vídeo en horizontal

Periscope permitirá emitir y ver vídeo en horizontal

Aunque algunos maldigan el vídeo vertical, en un smartphone es muchas veces la mejor forma de grabar determinado contenido. Periscope nació así y no hay ningún problema en ello.

El problema es que el vídeo en horizontal es el adecuado cuando se quiere retransmitir algo, los dos formatos son idóneos y deberían soportarse. Cosa que Periscope acaba de hacer actualizando su aplicación (de momento sólo en iOS).

Lo curioso es que la actualización llega tras presentarse el nuevo Apple TV y días después de que se informase de que Periscope estaba desarrollando una aplicación para el Apple TV.

Con Información de @Hipertextual

Related Posts

Beyoncé incluye a pareja gay en su más reciente video Parejas gay y lésbicas son incluidas al final del video, que fue subido el día de hoy a YouTube
Hostel · La Serie Web · Capítulo 1 Una serie muda, diferentes a las demás…
Hostel: un hotel lleno de secretos y fantasías sexuales ¿Alguna vez has soñado con llegar a un lugar donde se cumplan aquellos deseos íntimos que te sofocan?
Richie Pay: #BuscandoHombre en Manhunt ¿Se acuerdan de nuestro post Cazando unos potentes mayates con nuestro amigo y youtuber Richie Pay?