Perrita lleva dos años esperando a su dueño en hospital donde murió

Masha, una perrita de raza mestiza lleva dos años ininterrumpidos visitando el hospital donde falleció su amo. Cada mañana, el animal aparece en la recepción de un hospital de la ciudad siberiana de Novosibirsk, informa el diario The Siberian Times.

masha03

La visita de Masha era la única que recibía su dueño, asegura el personal del hospital, que se ha hecho cargo de la mascota.

masha01

Los encargados del sanatorio se aseguran que la perrita se mantenga cálida y le han colocado una cama, además de que la alimentan a diario.

“Si ves sus ojos puedes notar cuán triste está. No tienen ese brillo usual de cuando los perros están felices. Puedes notarlo en estos animales de la misma forma que con una persona”, afirma el doctor Vladimir Bespalov.

Los empleados del hospital esperan que pronto alguien adopte a Masha y le brinde todo el amor que se merece.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

Millenials prefieren sexo antes de la primera cita Casi dos terceras partes de los hombres gay dijeron que no les prenden las fotos de penes
¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
In a Heartbeat, corto de un temprano amor gay El corazón de Sherwin se sale del pecho para perseguir a su chico ideal

Tags: