Perro guía alerta a dos personas segundos antes de ser atropelladas

Un perro guía salvó las vidas de dos de sus entrenadores, al alertarlos de un coche fuera de control que se dirigía a ellos sobre el pavimento.

O’Neil, labrador de año y medio, era llevado en una prueba de campo en San Rafael, California, cuando de repente se paró y volteó la cabeza para mirar hacia atrás.

Alertado por el can, el veterano entrenador, Todd Jurek, volteó para darse cuenta de que un auto negro iba directo hacia ellos en reversa.

Jurek tuvo tiempo suficiente para tomar al aprendiz que llevaba al perro, Daniel Alvarado, quien es ciego, y dar la vuelta a la esquina para ponerse a salvo del vehículo.

Hasta el momento no se sabe cómo la conductora de 93 años perdió el control

O’Neil todavía tiene una prueba más que tomar, pero, de acuerdo con Jurek, no será un problema.

“No puedes entrenar a un perro para tan dramático incidente”, dijo.

@spdnoticias

Related Posts

13 aspectos que tienes que abandonar para ser exitoso A pesar de que el éxito es definitivamente algo muy diferente para cada quien, hay algunos aspectos que son universales
Facebook lanza una guía para terminar con el acoso a jóvenes gay El objetivo del documento es informar sobre las herramientas que tiene la plataforma para ayudarles en caso de comportamiento inadecuado
Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
Un estudio prueba que si tomas café diario, vivirás más años Amantes del café, es hora de regocijarse, un nuevo estudio demuestra que el tomar una cantidad moderada de café reduce significativamente el riesgo de desarrollar condiciones de salud crónicas, lo que puede llevar a una vida más larga.

Tags: