Perro y gata asombran por su cariñosa amistad

¿Quién dice que no puede existir unión entre un perro y un gato? Pues, Wang Cai es un can que tiene como compañera de aventura a Mimi, una adorable gatita con quien pasea por las calles de Kunming, al suroeste de China.

Estos simpáticos animalitos han causado la sorpresa de muchos pobladores de la localidad, ya que Mimi cabalga encima del lomo del perro mientras pasean y este la cuida.

Su dueño, Xu Jun, afirma que el can es muy atento y cariñoso con la gata. ‘El perro nunca la molesta. Ellos son como un hermano y una hermana para mí’, sostuvo.

@NetJoven

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.
Perro mutilado logró sobrevivir A Jordan lo lanzaron a un caño de Los Ángeles, pero voluntarios le dieron una oportunidad de vida.

Tags: