Perros de Iztapalapa serán liberados el lunes

AP537869452135-1-g-440x293El lunes serán liberados los perros asegurados en el Cerro de la Estrella;la Delegación Iztapalapa definirá este viernes los criterios que deben cumplir quienes deseen adoptar a uno de los animales

Ciudad de México.- Tras señalar que perros asesinaron a cinco personas y comieron carne humana en el Cerro de la Estrella, realizar una “caza” de canes e indultarlos, autoridades capitalinas informaron que el 14 de enero liberarán a los 54 animales que tienen en custodia.

A través de un comunicado, la Delegación Iztapalapa descartó que ya hayan sido entregados ocho cachorros a alguna persona o fundación, y que tienen en custodia 34 perros adultos, entre ellos 19 hembras y 15 machos, y el resto cachorros.

Señaló que los canes recibieron atención médica por parte del personal del Centro de Control Canino y veterinarios particulares.

“Preparados con baño medicado y las vacunas correspondientes para el lunes ser entregados a quienes cumplan con el protocolo para la donación, mismo que se definirá hoy”, indicó.

Ayer, la Procuraduría capitalina informó que los primeros 25 perros detenidos en el Cerro de la Estrella no comieron carne humana ni fueron los que atacaron, mataron y se comieron parte del cuerpo de cinco personas entre el 16 de diciembre y el 4 de enero.

De los 25, la mayoría cachorros, sólo uno resultó ser agresivo, el resto son sumisos y miedosos ante la presencia humana, pero como fueron capturados en Iztapalapa, las autoridades creyeron en un principio que se trataba de los canes agresores.

Aunque la Dirección General de Peritos de la Procuraduría capitalina había informado que podrían tener carne humana en las garras, resultó que los animales tenían sólo restos de basura.

Detencio769n_Perros_Salvajes_-1

@terramexico

Related Posts

¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *