Persigue la policía de Estambul a Justin Bieber

26839129--644x362El cantante de pop Justin Bieber, quien dará este jueves un concierto en Estambul, provocó un incidente en el aeropuerto de la ciudad al saltarse el control de pasaportes, según informa el diario turco “Hürriyet”.
Bieber aterrizó el miércoles por la tarde en el aeropuerto de Sabiha Gökçen, en la parte asiática de Estambul, en un avión privado, procedente de Rusia.
Tras desembarcar, pasó a través de los sistemas de seguridad y de control de pasaportes sin detenerse, en un aparente intento de evitar a la prensa y a las ‘fans’ adolescentes que le esperaban.
Según el citado diario, Bieber y sus 13 acompañantes corrieron directamente hacia los vehículos que los esperaban fuera, sin realizar el obligado sellado de los pasaportes, por lo que fueron perseguidos por la Policía del aeropuerto.
Los agentes intentaron convencer al cantante que se bajase de nuevo del coche para cumplir con las formalidades burocráticas, pero tras una larga discusión, los policías aceptaron acercarse al vehículo para recoger el pasaporte, sellarlo y devolvérselo.
Sus fanáticas resultaron molestas, pues lo esperaron durante horas y el ídolo canadiense no se detuvo ni un momento para saludarlas.
@unonoticias

Related Posts

Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen

Tags: