Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 1, 2013

Pet Shop Boys nos dejan oir un poco de ‘Axis’

Pet Shop Boys nos dejan oir un poco de ‘Axis’

PSBEl dúo británico Pet Shop Boys presentaron ayer ‘Axis’, tema que abre su próximo disco ‘Electric’. El disco está producido por Stuart Price y promete ser uno de los discazos del año. O al menos de los más esperados. El teaser ya se aseguraba un sonido electrónico y muy retro.

‘Axis’ no se ha quedado corto como tema eléctrico y retro. El tema es más instrumental casi que otra cosa. El vídeo, además de las imágenes basadas en juegos de luz, incluye una coreografía de minotauros. Uno descamisado, la más puro estilo clásico y otros dos elegantemente vestidos con traje, imagino que buscando el contraste.

El disco ‘Electric’ será cortito en cuanto a temas, que sólo tendrá nueve. Pero las canciones no bajarán de los 4 minutos, excepto una que dura sólo 3 minutos. Lo cual me da miedo. Ya con el disco de Justin Timberlake me ha pasado que temas tan largos pueden llegar a ser agotadores. Pero no pierdo la esperanza en Neil ni en Chris ni en Stuart.

El disco incluirá también un versión del tema ‘The Last to Die’ de Bruce Springsteen y una colaboración de Example. Aún tendremos que esperar hasta julio para que salga el disco a la venta y poder juzgarlo.

@AmbienteG

Related Posts

“The Pop Kids”, la nostalgia noventera de Pet Shop Boys Super será el álbum de estudio número trece de uno de los dúos favoritos, tanto dentro como fuera de la escena gay.