Pet Shop Boys regresará a México

Después del enorme éxito que tuvieron con su pequeña participación en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México, los Pet Shop Boys regresarán a nuestro país ahora para ofrecer un concierto completo en el Palacio de los Deportes.

Será el 03 de octubre de este año cuando el dúo de pop electrónico procedente del Reino Unido regrese a México para presentar el Super World Tour, cuya primera parte finalizó en otoño del año pasado y que ahora retomarán para difundirlo en otros países.

La preventa será los días 25 y 26 de este mes para tarjetahabientes CitiBanamex, y para el público en general a partir del próximo jueves. Así mismo se anunció que también estarán en el Auditorio Pabellón M de Monterrey el día 01 de octubre.

Los precios de los boletos van desde los $590 hasta los $1,200

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Bruno Mars presentará su tour en CDMX El cantante ofrecerá cuatro conciertos iniciando el 31 de enero del 2018
Justin Bieber canta Despacito con Luis Fonsi Apenas interactuaron durante la canción, y por algún motivo el canadiense ignoró a Fonsi
Depeche Mode viene a México Depeche Mode regresará a México para promocionar Spirit
Diplo podría estar con Lady Gaga en el medio tiempo del Superbowl El DJ y productor subió una imagen de él con Lady Gaga en su cuenta de Instagram

Tags: