Peugeot Food Truck: un restaurante sobre ruedas

¿Sabías que mucho antes de fabricar coches, Peugeot producía molinillos de café y pimienta? ¿Sabías que Peugeot, además de coches, sigue fabricando utensilios? Ese ha sido el aliciente que precisamente ha llevado a la marca francesa a diseñar un vehículo comercial diferente, el Foodtruck Peugeot, un tándem de furgoneta y remolque que puede desplazarse sin problemas por vías urbanas y carreteras para llegar a su destino, desplegar un restaurante móvil, Le Bistrot du Lion, y atender hasta 30 comensales. La verdad es que la idea es tan curiosa como su implementación.

peugeot01

Peugeot habría recurrido a una combinación de furgoneta y remolque con carrocería articulada, de manera que de su interior se despliegue una cocina completa, con freidora, cuatro placas de grill y de inducción, cafetera Rocket Espresso, nevera con capacidad para 400 litros, armario refrigerado de 350 litros, sistema de sonido (8 altavoces de medios y 32 tweeters), pantalla de 46 pulgadas, y más…
peugeot02
peugeot03

Su presentación tendrá lugar en la Milan Design Week 2015, la semana que viene, y más tarde se expondrá en la Exposición Universal de Milán, muy centrada en la temática de la alimentación y la energía.

Con Información de @diariomotor

Related Posts

Tags: