Pez transparente causa asombro en pescadores de Nueva Zelanda

Un pescador de Nueva Zelanda se llevó tremenda sopresa cuando se encontró con unpez transparente y dudando en dejarlo ir o capturarlo, optó por la segunda opción y publicó su hallazgo.

Aunque algunos usuarios dudaron de la veracidad de esta noticia, esto fue confirmado por el científico Dennis Gordon de la agencia de investigación acuática y atmosférica de Nueva Zelanda, quien afirmó que es un pez perteneciente a la familia de los sálpidos y andan en cardúmenes numerosos.

pez
Paul Cox, director de conversación y comunicación del Acuario Marino Nacional, confirmó lo dicho por su colega y agregó que este curioso animal se puede reproducir tan rápido que dobla su población en un solo día.

Además, señaló que este pez es fuente de alimento de peces más grandes, focas y tortugas. ‘Las personas no están acostumbradas a verlas, porque se protegen de otras criaturas que se alimentan de ellas’, finalizó.

@NetJoven

Related Posts

Conductor del clima destaca una tromba de agua en forma de pene Una tromba de agua que había enviado un espectador se asemejaba a un pene
Pareja gay de extranjeros, varada en México tras nacimiento de sus trillizos David y Leonard Beard, de Nueva Zelanda, tuvieron a sus bebés en Tabasco a través de madres sustitutas
Nepal emite el primer pasaporte con un tercer género Nepal se ha unido a una pequeña lista de países en donde permiten un tercer género en sus pasaportes, ya que acaba de emitir el primero.
VIDEO · Oso aterra a mujer encerrada en un cubo La escena es parte de un programa de televisión japonesa y ha causado polémica por utilizar al animal en este tipo de programas.

Tags: