Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 26, 2013

Pheed, la red social que le está ganando a Facebook y Twitter

Pheed, la red social que le está ganando a Facebook y Twitter

phee-PR-300x2501Pheed es la aplicación número en la App Store bajo la categoría Social Networking. Eso significa que está mejor rankeada que Facebook y Twitter; ya lleva allí desde la semana pasada.

Los adolescentes están detrás, en su mayoría, del crecimiento de esta red social.

Cuantiosos son los comentarios publicados en otras plataformas como Twitter e Instagram que hablan del agrado y entusiasmo que ha generado Pheed, provocando una explosión de descargas de esta app.

La aplicación de esta red social para iPhone tiene más de mil 500 revisiones, esto es más que Twitter. Impresionantemente tiene un rating de 4.5/5.

El slogan de Pheed, lanzada en octubre de 2012, es: “Una nueva forma de expresarte“. Ya sea que lo quieras hacer en texto, fotos, videos, audio o stream en vivo, esta plataforma lo tiene.

El fundador de la red social es O. D. Kobo, quien dijo haberse inspirado en Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram.

Además, permite a los usuarios obtener dinero por su contenido. Pueden cobrar, en dólares, desde $1.99 hasta $34.99 por evento o por mesy dividir las ganancias con la red social. Aunado a esto, los usuarios pueden colocar marca de agua en su contenido.

Este canal de comunicación lanzó su sitio web en octubre y su app para iPhone en noviembre. Desde entonces, sólo ha crecido. De hecho, los especialistas, CNN Money, la colocó en una de las siete redes sociales que habrá que tener en la mira en 2013.

142843_pheed_principal

142854_pheed.2_medium

143241_pheed3_medium@spdnoticias

 

Related Posts

¿Te gusta mostrarlo todo?, conviértete en un perfil destacado de Manhunt Con el acceso VIP y siendo promocionado podrás cazar con mayor facilidad y comodidad
Instagram contra Snapchat Durante casi cuatro años Snapchat ha sido la obsesión de Facebook
Tus recuerdos de Snapchat ya no se autodestruirán en 24 horas Hasta ahora Snapchat te obligaba a compartir las imágenes de tu Historia en riguroso directo
Facebook lanza una guía para terminar con el acoso a jóvenes gay El objetivo del documento es informar sobre las herramientas que tiene la plataforma para ayudarles en caso de comportamiento inadecuado