Phineas and Ferb: Star Wars, próximamente por Disney Channel

Phineas y Ferb estrenará próximamente el especial Phineas and Ferb: Star Wars, en donde ambos personajes viven al lado de Luke Skywalker en el planeta Tatooine, cuando R2-D2 y la estrella de la muerte, inadvertidamente aparecen en su “speeder”.

Cuando el destino de la galaxia recae en sus hombros, contrata a la piloto Isabella, la rival de Han Solo, para ayudarlos a regresar los planos a la Alianza Rebelde. Para complicar las cosas, la cadete Candance, intenta atrapar a los rebeldes y los persigue por toda la galaxia en la búsqueda de recobrar los planos de la estrella de la muerte.

phineasferb02

Mientras tanto, un caos intergaláctico sucede en la estrella de la muerte, cuando Perry el ornitorrinco rebelde, queda atrapado mientras intenta parar a Darthenshmirtz, mientras intenta usar su nuevo “sith-inator”. La saga da un giro total, cuando Ferb es atrapado en el fuego cruzado con el “Sith-inator”, transformándolo en un Sith, llevándolo a una batalla épica entre los dos hermanos.

phineasferb03

phineasferb01

Phineas and Ferb: Star Wars se estrenará en Disney Channel el 26 de Junio a las 9pm ET/PT, sin embargo, usuarios verificados de la app del canal, podrán verlo antes el 19 de Junio.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Elena, la primera princesa latina de Disney La enérgica adolescente ha arrebatado el poder de su reino tropical de las manos de una malvada hechicera
Disney revela el primer tráiler de la nueva película de “El rey león” Disney Channel compartió el primer avance de "The Lion Guard: Return of the Roar", la nueva película que marca el regreso de "El rey león".
Disney Channel presenta la primera pareja gay de su historia Esta pareja de lesbianas está interpretada por Lilli Birdsell y Desi Lydic y todo apunta a que simplemente sean personajes esporádicos.

Tags: