Piden en Tijuana, igualdad para comunidad gay

tijuanaIgualdad y no discriminar, pidió Lorenzo Herrera, titular del Fondo de Asistencia para el VIH Sida, a los actuales gobiernos, así como a aquellos que aspiran a ocupar un puesto de elección popular.

El también presidente la comunidad Lésbico-Gay en Tijuana, destacó que los votos rosas en la entidad representan el 10%.

“Los partidos deben democratizarse, democratizarse es incluir a todos a no tener la barrera como la que existe en los matrimonios de personas del mismo sexo, ahora el gobernador de Jalisco va a respetarlos, o sea, de eso se trata, de dar igualdad…

Porque si buscan ganar y hacer un buen papel en la comunidad, nosotros también somos parte de Tijuana, también votamos, si se discrimina a un gay la mamá de un gay no va a votar ni sus familiares, el voto de un gay vale por 3, el voto rosa vale por 3”, expresó.

Por último, comentó que la Marcha del Orgullo Gay será este 22 de junio, a partir de las 5:00 de la tarde en la Zona Centro de Tijuana.

@uniradioinforma

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: