Piel exfoliada lista para broncearse

Para podernos broncear como es debido hay que preparar antes la piel. Para lograrlo, nada mejor que un buen exfoliante que nos permitirá eliminar las células muertas, para recuperar una piel suave, limpia y lista para broncearse. Eso sin mencionar que estimula la renovación celular, contribuye a desobstruir los poros limitando la aparición de imperfecciones cutáneas y pelos enquistados.

Existen numerosos exfoliantes naturales elaborados a partir de ingredientes que utilizamos, día a día, en la cocina para preparar muchos de nuestros platos preferidos: azúcar, miel, limón, tomate, zanahoria, almendras, aceite de oliva, sal, etc.

Exfoliar la piel es uno de los tratamientos para el cuidado del cuerpo que más nos cuesta realizar, y es que la mayoría pensamos que vamos a invertir más tiempo del que realmente luego necesitamos.

Con los peelings conseguimos que nuestra piel se quede tersa y suave como la seda, pues eliminamos las células muertas, impurezas, puntos negros… Además, activamos la circulación de la sangre, prevenimos el envejecimiento cutáneo y facilitamos la oxigenación de la piel. El resultado: un aspecto deslumbrante.

Facial Peel - A beautician performs a facial peel on a male client.

El secreto de una buena exfoliación consiste en aplicar movimientos circulares de abajo arriba. Con estos masajes, pulimos la superficie de nuestra piel sin que aparezcan rojeces e irritaciones.

A continuación nos enjuagamos y aplicamos crema hidratante. También se recomienda aplicar algún tipo de mascarilla aprovechando que los poros están bien abiertos.

La frecuencia de exfoliación siempre depende del tipo de piel. Si tenemos granitos debemos repetir este proceso dos o tres veces por semana. En el caso de que tengamos la piel seca basta con hacerlo una vez a la semana.

@TrendHombre

Related Posts

¿Quienes son los Top Models hombres? El enfoque en redes sociales ha transformado el panorama del modelaje y la misma definición de modelo
Calvin Klein Underwear Otoño/Invierno 2017 Fernando Albadalejo fue el modelo seleccionado
Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh
¿Una patineta de Hermés de 3,000 dlls.? Cada una está hecha de beech wood color claro con un toque de maple

Tags: