¿Piensas que anda con otr@? Colócale el anillo anti-infieles

Como más vale prevenir que lamentar y por aquello de las inexorables dudas, ya salió al mercado una pieza de ornamento para ponerles freno a las personas de “ojo alegre”.

Se trata de un anillo “anti-infieles”, con el que los instintos de las personas que prueban o intentan probar con otras parejas pueden quedar contenidos, aunque en realidad a la persona engañada es a quien la nueva pieza le cae como “anillo al dedo”.

La sortija de matrimonio tiene grabado en el interior el mensaje: “Estoy casado(a)”, y aunque quien lo porte se lo quite, la marca queda impresa en la piel, para mostrar a las demás personas que quien lo lleva es “prohibido”.

Así que, si crees que tu pareja te es infiel o puede serlo, deja de preocuparte y cómprale este peculiar anillo, elaborado en titanio y de venta en el portal de objetos curiosos ‘thecheeky.com’, por 550 dólares y con una garantía vigente “hasta que la muerte los separe”.

anillo-anti-infiel

@excelsior

Related Posts

Fotografía de pareja gay rusa gana el World Press Photo 2014 La imagen íntima de Jon y Alex forma parte del proyecto llamado Homofobia en Rusia.
Las mejores series de TV del 2014 Grandes historias han demostrado que la televisión puede estar al mismo nivel que las salas de cine.
¿Cuál es el mejor wearable de 2014? ¿Cuál crees que ha sido, globalmente, el mejor wearable de 2014?
Usuarios de Grindr eligen a Hillary Clinton como su aliada este 2014 Irónicamente, la salida del armario más votada ha sido la de Sam Smith.

Tags: