Pierce Brosnan propone un James Bond gay o negro

El actor irlandés Pierce Brosnan, que encarnó a James Bond en películas como Golden Eye, ha explicado en una entrevista reciente que cree que no debería descartarse la posibilidad de un agente 007 homosexual, aunque cree más factible que llegue antes un James Bond de raza negra.

Brosnan, de 62 años y que se despidió del personaje creado por Ian Fleming en Die Another Day (2002), respondió a la revista para hombres Details que no ve impensable que algún día haya un James Bond homsexual, según puede leerse hoy en su página web.

Brosnan, que ahora está promocionando su nuevo filme No Escape, interpretó al agente 007 en cuatro películas  y entró en la tradición de actores que encarnaron a este personaje, entre ellos Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton.

Con Información de @espectador810

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: