Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 19, 2013

Pierre Bergé vende la revista gay “Têtu”

Pierre Bergé vende la revista gay “Têtu”

tetuJean-Jacques Augier, ex tesorero del presidente francés François Hollande, ha tomado el control del 100% de Communication Presse Publication Diffusion (CPPD SAS), la compañía que publica Têtu, la revista gay que hasta ese momento era propiedad de Pierre Bergé y que no atraviesa por buenos momentos económicos.

El magazine gay “Têtu” cuenta con una tirada mensual de alrededor 40.000 copias pero actualmente es deficitaria, algo a lo que Bergé quería poner remedio. “Pierre Bergé quería asegurar la longevidad del título. En Jean-Jacques Augier, ha encontrado un comprador que va a mantener su línea editorial “, aseguró un portavoz de AxeMédia, empresa que ha gestionado el acuerdo.

Bergé mantiene un punto de apoyo firme en otros medios de comunicación como co-propietario del diario francés Le Monde, junto a Matthieu Pigasse y Niel Xavier.

Augier, el ex jefe de la empresa de taxis taxi G7, tiene otros intereses comerciales, incluyendo libros y revistas culturales. “Têtu”, fundada en 1995 por Pascal Loubet y Didier Lestrade, acumula unas pérdidas anuales de alrededor de 1,5 millones de euros.

@OcioGay

Related Posts

El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”
Jalisco se convierte en cuna de marcas gay En Jalisco están autorizadas las marcas del tequila Gay, el energizante Gay Energy Drink, y objetos personales como sombreros y zapatos de nombre Gay