Pink es nombrada la mujer del año por Billboard

pinkPink fue nombrada la mujer del año por Billboard luego de obtener el cuarto número 1 en el Hot 100 con ‘Just Give Me a Reason’.

‘Estaba absolutamente sorprendida y en shock cuando escuché que Billboard me nombró Mujer del Año’, expresó la cantante no sin antes afirmar que, ‘ha sido un año increíble y me siento muy agradecida con la radio por apoyarme, con mis fans y amigos y con todo el increíble talento que por fortuna logré trabajar para este álbum’.

Como se sabe, ‘The Truth About Love’ es el sexto álbum de Pink, pero es el primero que llega al número 1 del Billboard 200. Del álbum salieron canciones como blow Me (One Last Kiss), Try, Just Give Me a Reason y True Love.

@NetJoven

Related Posts

‘Chained To The Rhythm’, nuevo single de Katy Perry este viernes El nuevo single de Katy Perry se lanzará oficialmente este viernes
¡Confirmado!, Ricky Martin y Jwan Yosef son novios Pink presenta ‘Just Like Fire’, canción que funge como el tema principal de la película ‘Alice Through The Looking Glass’.
Yuri minimiza la respuesta del colectivo gay Así mismo destacó que sólo fueron cuatro personas las que se manifestaron en contra de ella.
Comunidad gay planea protesta contra Yuri El sector gay reaccionó enfurecido con la cantante.

Tags: