Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 1, 2013

Pink: “Soy una pu** reformada”

pinkLa cantante dio una controversial declaración a la revista Glamour.

Falta para junio, tanto que todavía no ha empezado mayo, pero la portada del sexto mes del año de la revista Glamourya comienza a dar de qué hablar.

Pink aparece mordiéndose los dedos como si se contuviera por decir lo que piensa. Mucho no debe de haber funcionado porque en la entrevista aseguró que: “Soy un pu** reformada”.

La cantante de Walk of Shame explicó por qué muchas de sus canciones son sobre sexo.

“Es mi poco sofisticada forma de recuperar el poder. Siempre he tenido problemas con la idea: ‘Ok, ambos decidimos hacer esto. ¿Por qué yo soy la pu** y tu el galán? No obtuviste nada de mí que yo no haya obtenido de ti”, sostuvo.

También habló de su marido por siete años, Carey Hart.

“Las relaciones de varios años son elecciones de todos los días. Es más difícil estar en un matrimonio que saltar de relación en relación. Nosotros somos buenos porque nos comunicamos y maduramos juntos, no porque no peleemos”, admitió.

@EonlineLatino

Related Posts

¡Confirmado!, Ricky Martin y Jwan Yosef son novios Pink presenta ‘Just Like Fire’, canción que funge como el tema principal de la película ‘Alice Through The Looking Glass’.
Yuri minimiza la respuesta del colectivo gay Así mismo destacó que sólo fueron cuatro personas las que se manifestaron en contra de ella.
Comunidad gay planea protesta contra Yuri El sector gay reaccionó enfurecido con la cantante.
Beyoncé engañó al mundo sobre su edad Y no es que el padre de Beyoncé sea demente senil y se confunda, dijo "mi hija tiene exactamente la misma edad que P!nk", que son 36 años, y eso que Usher tiene ya 37.