Pintan con la bandera gay un paso de peatones frente a la embajada rusa de Estocolmo

934-pintan-con-la-bandera-gay-un-paso-de-peatones-frente-a-la-embajada-rusa-de-estocolmoRusia es la protagonista indiscutible de estas últimas semanas, por desgracia, siempre por noticias tan terribles con portadas como ‘asesinato a un gay’, ‘tortura a un gay’ , y demás cuestiones derivadas de la homófoba ley que Putin ha legalizado recientemente para invisibilizar toda señal de homosexualidad en su país.
Numerosas respuestas se han venido realizando desde entonces por todos los medios posibles. En internet, el hastag #BoicotARusia parece ser la última tendencia con mayor éxito y actividad para denunciar la situación de las personas LGBT en Rusia y presionar para mejorar esta terrible realidad.
Así, esta misma mañana en Facebook el actor gay George Takei (‘Star Trek’) ha difundio con dicho hastag el ‘paso de arcoiris’ y ha comentado ‘Las protestas contra las leyes anti-homosexuales de Rusia van cobrando impulso y creatividad. Este es ahora el paso de peatones frente a la embajada rusa en Estocolmo’. 

@inoutpost

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: