Lupita D´alessio sufre caída sobre el escenario

Este fin de semana Lupita D´alessio en Ciudad Juárez como parte de los festejos de día de las madres. Así que la cantante interpretó sus más grandes éxitos ante su público que no paró de corearlas.

Y la noche resultó ser todo un éxito, pues las mamás salieron de lo más felices de este evento, donde festejaron una de las fechas más importantes del año.

Pero hubo un pequeño detalle en este evento. Y es que la cantante sufrió un percance. Mientrás Lupita D´alessio se encontraba sobre el escenario, un mal paso la hizo caer sobre el escenario.

Así que la Leona Dormida se une a la lista de las personalidades que tienen un accidente en medio de sus shows. Cabe destacar que la famosa lo tomó con humor y se rió del hecho. Y aquí les dejamos el video del momento justo.

@tvyespectaculos

Related Posts

Britney Spears renovará su show en Las Vegas Después de más de dos años de estar presentando el mismo espectáculo en su residencia en Las Vegas, Britney Spears renovará el 50% de su show para el próximo año.
Se le rompe el vestido a Britney Spears en pleno show Mientras interpretaba el tema ‘3’ el cierre de su bodysuit se rompió, dejando al descubierto esa parte de su cuerpo y con la posibilidad de que enseñara mucho más.
Espectacular caída de Harry Styles en pleno escenario Durante la presentación del tema Through the Dark, Harry se tropieza después de cargar con el pedestal del micrófono, la escena fue captada por un fan desde el público.
Madonna “azota” en los Brit Awards 2015 Madonna se presentó en vivo durante la entrega delos Brit Awards 2015

Tags: